Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Todo sobre como perder grasa localizada

Perder grasa localizada, ¿ Es posible?

 

Cuando hablamos de perder peso a la mayoría se nos viene a la cabeza perder grasa localizada, sobre todo perder grasa abdominal porque es donde más se acumula y donde más cuesta eliminarla.

 

 

Entrenamiento HIIT

 

Un concepto importante a tener en cuenta y diferenciar es el de perder peso o perder grasa. Desde mi punto de vista perder peso engloba tanto la pérdida de músculo como la pérdida de grasa. Cuando te pones a dieta lo que quieres perder es grasa, no músculo, porque sabemos que el músculo pesa más que la grasa y que este hace que el consumo calórico sea mayor.

 

Una de las zonas donde más se acumula grasa es en la zona abdominal, por eso nos gustaría saber como perder grasa abdominal de forma rápida y sin esfuerzo. He de decirte que puede ser una de las zonas donde último pierdas grasa porque es donde primero suele acumularse.

 

Cuando pierdes grasa se hace de forma genérica y no en zonas en concreto. No por realizar sentadillas vas a perder grasa en las piernas y glúteos ni por realizar abdominales vas a perder grasa en el abdomen.

 

Es importante que tus entrenamientos estén enfocados a la pérdida de grasa. Como sabrás actualmente el mejor sistema de entrenamiento para perder peso son los HIIT ( High Intensity Interval Training).

 

Estos son el tipo de entrenamientos que propongo en mi programa de pérdida de grasa 21/90. En mis redes sociales encontrarás vídeos donde podrás ver el tipo de entrenamiento al que me refiero:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=2b9RBwCCv7I&t=15s 

 

También debes tener en cuenta que para perder grasa es importante el conjunto. Entrenamiento y alimentación. Para perder grasa tendrás que combinar entrenamientos y alimentación hipocalórica adecuado a tu objetivo. Por eso perder grasa y ganar músculo son dos vías diferentes e incompatibles.

Lo ideal es conseguir minimizar todo lo posible la pérdida de músculo durante el proceso de adelgazamiento.

 

En resumen, no existe la pérdida de grasa localizada. La pérdida de grasa será de forma generalizada.  Realiza entrenamientos HIIT al menos 4 veces en semana y con una alimentación adecuada conseguirás la pérdida de grasa que tanto deseas.

 

Si quieres iniciarte con estas pautas, descarga el plan de prueba del siguiente enlace:

 

https://www.thehealthdealer.com/plans/

 

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/AitorOjedaTheDealer/

Instagram:  https://www.instagram.com/aitor.ojeda/

Youtube:  https://www.thehealthdealer.com/

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar