Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Tarta de chocolate

Es normal pensar que para perder grasa tienes que llevar una dieta estricta, rígida y aburrida en la que solo cocinas al vapor o hervido y no sales del pollo, arroz y verduras.

Pero no te preocupes que pensar así no es culpa tuya, durante muchos años se pensaba que para perder grasa tienes que lleva este tipo de dietas, pero una de las cosas que considero importante para perder grasa y que enseño en mi programa de pérdida de grasa 21/90  es que la clave para que un plan de alimentación funcione es mantener un equilibrio en todo, entrenamiento y alimentación.

 

Es importante tener en cuenta que al fin y al cabo hay que disfrutar del proceso de pérdida de grasa y sobre todo aprender que si un día pecas con algo que no debes, no está todo perdido.

 

Por eso quiero traerles una de mis recetas favoritas para comer ¡¡LIBRE DE  CULPA!! Una tarta de chocolate, sin azúcar añadido, sin gluten y sin lácteos.

Sigue los pasos de esta increíble receta y disfruta comiéndola y por su puesto libre de culpa.

 

 

 

 

Ingredientes: 

2 tabletas de chocolate negro para derretir + del 75%

200 gr de almendras tostadas

200 gr de avellanas tostadas

3-4 cucharadas de Ghee ( mantequilla clarificada)

5 huevos

3cucharadas de harina de coco

1 cucharada de cacao en polvo

1 cucharada de levadura

1 cucharada de crema de almendra o cacahuete ( opcional)

 

Preparación:

En un procesador de alimentos tritura los frutos secos. Intenta que no se quede muy molido para que quede crunchy!!

  • Derrite el Ghee y mézclalo con los frutos secos y una vez esté bien mezclado colócalo en un molde e introdúcelo a la nevera.
  • En un recipiente bate los huevos y añade la harina de coco, el cacao en polvo y la levadura sin dejar de batir
  • Cuando esté todo bien mezclado añade la crema de cacahuete o de almendra ( intenta que esté líquida para que sea más fácil de mezclar con los otros ingredientes) y sigue batiendo hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Vierte la mezcla en un recipiente para horno e introdúcelo dentro de este durante 15 minutos a 190 grados.
  • Una vez hecho el bizcocho ( para saber si está hecho introduce un cuchillo y si al sacarlo está limpio es que está perfectamente hecho) rómpelo completamente.
  • Derrite las tabletas de chocolate en el microondas. Hazlo en ciclos de 30 seg. para no quemar el chocolate.
  • Mezcla un poco del chocolate derretido con el bizcocho y viértelo encima de la base que hemos preparado con los frutos secos. Aplástalo para que quede compacto.
  • Vierte el resto del chocolate derretido por encima del bizcocho y repártelo bien para que quede completamente extendido.
  • Introdúcelo en la nevera y deja que se enfríe durante al menos 1 hora. Antes de comer comprueba que el chocolate esté duro.
  • Listo para disfrutar 😉
  • Awiiii jiiiii jiiiiii.

 

Recuerda que la clave para que un plan de pérdida de grasa funcione tiene que ser real para la vida que llevamos.

 

Disfruta de esta receta y si te ha gustado puedes compartirla copiando el enlace de este post y añadiéndolo en tus redes sociales.

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar