Summerplan

UN VERANO EN FORMA

Objetivo: Tonificar y perder grasa.

CONTENIDO DE LA GUÍA:

+ 8 entrenamientos HIIT de 30 minutos de duración sin materiales.
+ Más de 70 vídeos explicativos.
+ Calendario semanal y mensual para distribuir los entrenamientos.

Bonus: 4 entrenamientos HIIT con mancuernas de 30 minutos de duración para extender el plan o intercalar.

PRECIO: 19,90€.


Para conseguir alcanzar un objetivo es importante tener un plan. Por eso quiero que tengas este que llevo creando desde hace algunas semanas. Para que consigas tu objetivo más fácilmente.


 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA EL VERANO?

Donde te daré mis mejores trucos para que saques el máximo rendimiento a tus entrenamientos y por supuesto también para que sepas que hacer los días de descanso.

Ejemplo de cómo distribuir los entrenamientos durante la semana, además de un calendario mensual para que te organices. Porque la organización es un aspecto importante para que consigas tu meta.

Circuito de entrenamientos HIIT full body sin necesidad de usar material y sin necesidad de utilizar mucho espacio. Todo ello diseñado para que puedas entrenar en cualquier lugar y empleando tan solo 30 minutos. ¡¡El resto del tiempo para lo que quieras!!

Para los más motivados de todos, he querido incluir un bonus de 4 entrenamientos HIIT con mancuernas. Para que subas al siguiente nivel en tus progresos y descubras las sensaciones de entrenar usando este tipo de material.

Por supuesto todos los entrenamientos cuentan con vídeos explicativos para que sepas como realizar perfectamente el calentamiento, estiramientos y los ejercicios de cada día de entrenamiento.


¿Preparada para ponerte en forma este verano?

Solamente 2 horas de entrenamientos a la semana.
12 entrenamientos para que combines como prefieras.

Todo este plan por tan solo 19,90€.

90%

Completa el registro: