Snacks de proteína la merienda perfecta
Snacks de proteína la merienda perfecta para comer entre horas y no pasar hambre.
Es importante comer un snacks a media mañana y a media tarde, así conseguirás llegar a la cena sin ansiedad y sin ganas de devorar todo lo que pilles por delante. Evita comer mal y evita los alimentos que no te aporten nutrientes. Para ello he creado este Snacks de proteína muy fácil de preparar y con el que solo necesitarás 7 ingredientes y 10 minutos para prepararlo.
Snacks de proteína
Ingredientes:
6 dátiles grandes
1 Chorrito de sirope de agave
1 Cacito de proteína ( puedes usar la que prefieras)
1 Puñado de avellanas ( puedes usar anacardos o almendras si prefieres)
1 Cucharada de crema de cacahuete.
1 Cucharada pequeña de aceite de coco
1 Tableta de chocolate ecológico
Elaboración:
Mezcla en un procesador los dátiles sin pipa, la crema de cacahuete, los frutos secos, el sirope de ágave y el cacito de proteína y si crees conveniente añade un poco más de sirope de agave si vez que no adquiere una consistencia compacta. Una vez consigas una textura deseada sepárala en pequeñas bolas.
Calienta un cazo y mezcla el aceite de coco junto con la tableta de chocolate hasta que se derrita completamente. Vierte la mezcla encima de las bolas de proteína y si quieres puedes usar de toppings coco rallado o almendras troceadas.
Cuando las bolas de proteínas estén cubiertas de chocolate, colócalas en la nevera al menos 30 minutos para que se solidifiquen y ya tienes tu snack de proteína – la merienda perfecta.
Snacks de proteína