Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Snacks de proteína la merienda perfecta

Snacks de proteína la merienda perfecta para comer entre horas y no pasar hambre.

Es importante comer un snacks a media mañana y a media tarde, así conseguirás llegar a la cena sin ansiedad y sin ganas de devorar todo lo que pilles por delante. Evita comer mal y evita los alimentos que no te aporten nutrientes. Para ello he creado este Snacks de proteína  muy fácil de preparar y con el que solo necesitarás 7 ingredientes y 10 minutos para prepararlo.

 

Snacks de proteína

 

Ingredientes:

6 dátiles grandes

1 Chorrito de sirope de agave

1 Cacito de proteína ( puedes usar la que prefieras)

1 Puñado de avellanas ( puedes usar anacardos o almendras si prefieres)

1 Cucharada de crema de cacahuete.

1 Cucharada pequeña de aceite de coco

1 Tableta de chocolate ecológico

 

 

 

Elaboración: 

Mezcla en un procesador los dátiles sin pipa, la crema de cacahuete, los frutos secos, el sirope de ágave y el cacito de proteína y si crees conveniente añade un poco más de sirope de agave si vez que no adquiere una consistencia compacta. Una vez consigas una textura deseada sepárala en pequeñas bolas.

Calienta un cazo y mezcla el aceite de coco junto con la tableta de chocolate hasta que se derrita completamente. Vierte la mezcla encima de las bolas de proteína y si quieres puedes usar de toppings coco rallado o almendras troceadas.

Cuando las bolas de proteínas estén cubiertas de chocolate, colócalas en la nevera al menos 30 minutos para que se solidifiquen y ya tienes tu snack de proteína – la merienda perfecta.

 

Snacks de proteína

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar