Mi metodología de trabajo se basa en dos puntos muy simples pero efectivos:
21/90 es un plan de entrenamiento y alimentación que se divide en 3 fases enfocadas a la pérdida de grasa. Cada fase está diseñada y adaptada en función de las características y progresos de la persona que lo realiza a medida que avanza en cada fase. A través de un detallado cuestionario obtendré toda la información necesaria y podré hacerme una idea de tu estilo de vida para ayudarte a conseguir tu objetivo. Una vez recibido tus datos en un período máximo de 8-10 días laborables recibirás en tu email los planes de la Fase 1.
Durante la primera fase podrás contactar vía email para resolver las posibles dudas que puedan surgir o para conseguir la motivación que necesitas, de este modo lograremos que alcances tu objetivo de manera efectiva. Cada Fase del programa 21/90 tendrá una duración de 30 días en la que deberás ingresar tus progresos y feedback junto a tus fotos, de esta manera sabré como has llevado los planes y proceder a la preparación de la Fase 2.
HAZ CLICK AQUÍ SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN
Casos de éxito
Ellos ya han probado mis planes de entrenamiento y han conseguido sus objetivos. ¡Tú puedes alcanzar los tuyos!
Realizar el plan 21/90 ha supuesto recuperar el tono físico de manera controlada y una nueva sensación de bienestar gracias a una alimentación saludable a la que no estaba acostumbrado. Antes también hacía mucho deporte, pero al acompañarlo de una buena alimentación, me encuentro mucho mejor y más fuerte. Te quiero dar las gracias por ayudarme a recuperar el tono físico y por darme un nuevo impulso para adoptar una manera saludable de vivir… mejorando en mi alimentación y entrenamiento. Muchísimas gracias!!
Para mí, empezar con el programa de pérdida de grasa 21/90, ha significado un cambio importante en mi estilo de vida. Es muy sacrificado y más cuando no tengo a veces ni tiempo para hacer los entrenamientos o las comidas, pero el resultado es visible y satisfactorio. Cada vez me gusta más hacer los ejercicios y me siento bien realizando los planes, son mi reto personal. Muchas gracias porque mi valoración es muy positiva!
Realizar el programa 21/90 ha significado un cambio radical en el concepto que tenía de dieta y deporte, un punto de inflexión. Es un plan que en 3 meses NO finaliza, sino que significa el comienzo de algo nuevo!!
Mi vida está cambiando… Así es como me siento. Y el plan de 3 meses ha supuesto una mejora física, saludable y anímica total. Nunca pensé (ni busqué) lo que he conseguido. Te demuestras a ti mismo que puedes hacerlo y cada día lo haces mejor… Y lo mejor de todo es que en cada fase sigues sorprendiéndote 🙂
El cambio más importante no solamente lo ves al mirar las fotos del inicio y el fin (y los datos y medidas) para mí es mi nueva forma de vida saludable, mis nuevos hábitos. Me encanta la forma de alimentarme, no entendería que muchos de esos platos no siguiesen formando parte de mi día a día. No he tenido la sensación de hambre, me divierte cocinar (yo era un cero patatero), me encantan las recetas, sé como mezclar los alimentos para que estén extremadamente riquísimos (me encantan todas las especies que he descubierto y cómo usarlas). Y ahora SI entiendo que el complemento perfecto para que todo funcione es el deporte… y en ocasiones puede ser casi tan adictivo como el chocolate, jajajajjajaja (no tanto!!) porque mira que hacer un burpee «jode»!!
Lo mejor de todo es que ME GUSTA lo q veo, ME GUSTO y lo «más mejor» de todo es que esto no ha terminado… AQUÍ EMPIEZA TODO!!!
Eres un crack _ GRACIAS MIL!!!