Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Plan de entrenamiento 21 / 90

Tu plan de entrenamiento online

Mi metodología de trabajo se basa en dos puntos muy simples pero efectivos:

Mantener una alimentación sana y equilibrada.

Entrenamientos cortos pero intensos enfocados a la pérdida de grasa y a conseguir un cuerpo equilibrado.

21/90 es un plan de entrenamiento y alimentación que se divide en 3 fases enfocadas a la pérdida de grasa. Cada fase está diseñada y adaptada en función de las características y progresos de la persona que lo realiza a medida que avanza en cada fase. A través de un detallado cuestionario obtendré toda la información necesaria y podré hacerme una idea de tu estilo de vida para ayudarte a conseguir tu objetivo. Una vez recibido tus datos en un período máximo de 8-10 días laborables recibirás en tu email los planes de la Fase 1.

Durante la primera fase podrás contactar vía email para resolver las posibles dudas que puedan surgir o para conseguir la motivación que necesitas, de este modo lograremos que alcances tu objetivo de manera efectiva. Cada Fase del programa 21/90 tendrá una duración de 30 días en la que deberás ingresar tus progresos y feedback junto a tus fotos, de esta manera sabré como has llevado los planes y proceder a la preparación de la Fase 2.

Solicita plan de entrenamiento

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

GRATIS

PLAN DE PRUEBA 
THE HEALTH DEALER


  • Descarga gratuita.
  • 3 entrenamientos HIIT.
  • Propuesta de desayuno, almuerzo y snack.
x