Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

La clave para no engordar estas navidades!!

Cómo conseguir no ganar peso estas navidades 

 

 

Posiblemente las navidades son el momento más complicado para conseguir perder peso, incluso más que durante el verano. Estas fechas tan deseadas, se convierte para muchos en un momento difícil en los que seguir un plan de alimentación y entrenamientos puede ser casi imposible. Por ello, voy a darte unas pautas que estoy seguro te van a servir para no engordar durante estas fechas.

 

  • Entrenamientos 

Poder entrenar, en ocasiones se convierte en una tarea complicada, sobretodo cuando tienes muchos compromisos, pero es importante que durante las navidades no dejes de entrenar o incluso aumentes los días de entrenamiento y estés muy activo los días que no entrenas. Mantener una constancia de 3-4 entrenamientos semanales te ayudará a no engordar estas navidades. Soy partidario de aprovechar el tiempo cuando voy a entrenar, por lo que no es necesario que pases el día entero entrenando. Te recomiendo sesiones de entrenamiento HIIT de 25-30 minutos muy intensos. Serán más efectivas que estar una hora corriendo en la cinta o en la elíptica.

Ya sabes!! solo necesitas 2 horas de entrenamientos semanales.

 

  • Comidas

Inevitablemente, durante las navidades comerás mas que el resto del año, por eso es importante que no te agobies con las comidas y “fluyas”. Estas fechas son para que disfrutes con la familia y los amigos y no para estar contando calorías, por lo que, cuando estés de celebración, disfrútalo y al día siguiente vuelve a tu rutina alimenticia. Evita picotear continuamente, hará que comas más de lo que necesitas. Lo ideal es que te sirvas en un plato lo que vas a comer y ya!!

¿A quién no le gusta probar un dulce de vez en cuando? Por comer uno no va a pasar nada, el problema sería que durante todas las navidades estuvieras comiéndolos. Disfrútalo que ya habrá tiempo de quemarlo.

En cuanto al alcohol, no sería realista si te digo que no bebas, estás de celebración, y como tal, por una copa no te pasará nada, pero intenta reducirlo solamente para las ocasiones especiales. Por supuesto, entre copa y copa bebe agua para mantenerte hidratado.

Para que el proceso de perder grasa sea efectivo y no se convierta en algo obsesivo, es importante saber que hay momentos para todo y por supuesto para disfrutar de las navidades también.

 

Felices fiestas y feliz año nuevo!!!

 

En mis redes sociales podrás encontrar más acerca de mis entrenamientos y recetas:

 

Instagram: https://www.instagram.com/aitor.ojeda/?hl=es  

Facebook: https://www.facebook.com/AitorOjedaTheDealer/

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCrP3Awlgi_4xwzHEMG2bl5g

 

Awiiiiiii jiiiiii jiiiii !!!!!

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar