Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Hamburguesas de pollo y remolacha

¿Quien dijo que no se puede comer hamburguesas mientras sigues una dieta para perder peso?

 

Hamburguesa de pollo y remolacha

 

Hoy te traigo una receta que puedes poner en práctica y estoy seguro que te va a gustar mucho. Sigue los pasos que te indico y ponte manos a la obra con las recetas 21/90.

 

Hamburguesa de pollo y remolacha

 

Ingredientes:

2-3 cebollinos cebollinos

1 manojo de espinacas

1/2 remolacha cruda

1 pechuga de pollo

2 claras

1 yema de huevo

1 tomate grande

1 batata

Unas lascas de queso parmesano

Mostaza dijon

Especias ( curry en polvo – eneldo)

 

 

Precalienta el horno a 200º. Mientras, lava la batata y sin pelarla córtala en palitos o con forma de chips si prefieres. Colócalo en una bandeja de horno y espolvorea el curry y el eneldo encima de la batata cortada y mézclalo bien. Introduce la bandeja en el horno y baja la temperatura a 180-190 grados.

Por otro lado vierte agua en un cazo y ponlo en el fuego. Cuando empiece a hervir el agua introduce la pechuga de pollo entera sin cortar. Mientras se hace la pechuga trocea muy pequeñito los cebollinos, la remolacha y las espinacas. Una vez hecha la pechuga desmenúzala con dos tenedores y mézclalo bien en un bowl con el resto de ingredientes y añade las claras y yema de huevo. Coge con la mano un poco de la mezcla y dale forma de hamburguesa.

 

Pon en el fuego una sartén con unas gotas de aceite y cuando esté caliente coloca las hamburguesas con cuidado. Para que no se quemen y se hagan bien por dentro, baja el fuego. Mientras se hacen corta el tomate en rodajas ( la usaremos como tapas) y coloca las hamburguesas entre las rodajas de tomate añadiendo en cada capa un poco de queso parmesano y un poco de mostaza dijon y si prefieres puedes usar aguacate triturado en lugar de la mostaza. Retira la batata del horno y ponlo en un recipiente junto a la hamburguesa.

 

Y listo!!! Ya tienes una hamburguesa baja en carbohidratos.

 

Recuerda que estar seguir una dieta para perder peso no significa dejar de comer. Puedes comer muchas cosas. En el enlace que te dejo más abajo podrás ver el vídeo de como preparo esta Hamburguesa de pollo y remolacha.

 

Awiiiiii jiiiii jiiiiiiii

 

Receta hamburguesa de pollo con remolachahttps://www.instagram.com/p/BRGaJ-agy1s/?taken-by=aitor.ojeda&hl=es

 

 

Si quieres ver otras recetas que preparo y algunos de los entrenamientos que hago diariamente, entra en el enlace de mi Instagram o canal de youtube y descubre como ponerte en forma.

 

 

Instagram:  https://www.instagram.com/aitor.ojeda/?hl=es

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCrP3Awlgi_4xwzHEMG2bl5g

Facebook: https://www.facebook.com/AitorOjedaTheDealer/

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar