Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Entrenamiento HIIT quema grasa

Entrenamiento HIIT quema grasa , la mejor forma para perder peso.

Seguramente muchas veces te has preguntado que sistema de entrenamiento es el más efectivo para conseguir perder peso.

 

Existen multitud de sistemas de entrenamientos cada uno enfocado a un objetivo en concreto. Pero se ha demostrado que los HIIT  ( High Intensity Interval Training) son el sistema más efectivo para conseguir quemar grasa.

 

                         HIIT quema grasa

 

Este tipo de entrenamiento consiste en realizar ejercicios de alta intensidad llegando casi al 90% de la frecuencia cardiaca máxima con períodos cortos de descanso.

De este modo conseguirás aumentar el gasto calórico e incluso seguir perdiendo grasa pasadas unas horas después del entrenamiento.

 

Hay que tener muy en cuenta que aunque el Entrenamiento HIIT quema grasa sea el más efectivo, es importarte saber que debes mantener una alimentación sana y adecuada en función de tus características y composición física.

 

De nada te servirá pasar muchas horas entrenando si después no cuidas la alimentación.

 

Una de las cosas que mas me gustan de este tipo de sistemas, es que con el Entrenamiento HIIT quema grasa, no necesitas perder mucho tiempo en el gimnasio.

 

Con realizar un entrenamiento de 30 minutos ya tienes suficiente, ahora, si es necesario que sea intenso para que el entrenamiento HIIT sea efectivo.

 

Si tu objetivo es quemar grasa, este tipo de entrenamientos es el mejor. Por eso este sistema de entrenamiento es el que uso en el programa de pérdida de grasa 21/90,  diseñado para que puedas realizar los entrenamientos donde prefieras, el salón de tu casa, habitación de un hotel, gimnasio, parque…

 

En la primera fase no necesitarás material,  en la segunda y tercera fase necesitarás tan solo unas mancuernas o una barra que puedas añadir discos, pero podrás entrenar donde te apetezca. Tan solo necesitarás 30 minutos en cada entrenamiento.

 

En el siguiente enlace al canal de youtube The Health Dealer podrás entrenar conmigo y ver en que consiste el Entrenamiento HIIT quema grasa .

 

 

 

 

Si quieres obtener más información sobre el programa de pérdida de grasa 21/90 entra en el siguiente enlace.

 

 

 

Plan de Entrenamiento

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar