Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Dieta rápida

¿Quieres saber cual es la mejor dieta rápida para perder peso?

Cuando empieza a mejorar el tiempo y se acerca las vacaciones de verano muchas veces es cuando te entra las prisas y buscas una Dieta rápida  que te ayude a perder peso. Esto probablemente significa que llevas desde diciembre diciendo el día 1 empiezo a entrenar y ya han pasado cuatro meses y todavía no has empezado.

 

 

 

Buscas en internet un milagro que te ayude a perder  grasa de forma rápida incluso poniendo en riesgo tu salud. Siento decirte que los milagros no existen y una Dieta rápida  lo que va a hacer es poner en riesgo tu propia salud, pudiendo en muchos casos provocar un aumento de peso una vez la dejes de seguir.

 

Si verdaderamente quieres perder peso debes seguir unas pautas de alimentación y de entrenamiento. Por supuesto sin entrenamientos extremos ni alimentación extrema. Creo que manteniendo unas pautas correctas puedes incluso permitirte comer alimentos que para muchos es algo prohibido.

 

Considero que para que una dieta realmente funcione debe convertirse en un estilo de vida y sobre todo mantener un equilibrio entre la alimentación y el entrenamiento. Llegar a los extremos puede provocar que tarde o temprano abandones y vuelvas a caer en las rutinas de antes.

 

Claves para tener éxito en la pérdida de peso

 

Te voy a proponer algunas pautas para perder peso para que puedas poner en práctica desde ya!!

 

 

Entrenamiento: 

 

  • Realiza al menos 3-4 veces en semana alguna sesión de entrenamiento HIIT. Este tipo de entrenamientos duran poco tiempo 25-30 minutos y son muy intensos. Harán que tu metabolismo se acelere y aumentes el consumo de calorías.
  • También puedes realizar otro tipo de actividades como nadar, correr, actividades dirigidas o montar en bicicleta.
  • Incorpora algo de pesas en tus sesiones de entrenamiento o utiliza el propio peso del cuerpo.

 

 

 

Alimentación : 

 

  • Elimina todos los alimentos con azúcares y harinas refinadas, dulces, postres galletas, chocolatinas, golosinas.
  • Elimina bebidas azucaradas como refrescos, bebidas energéticas, zumos embasados. Sustitúyelos por agua. También elimina o reduce el alcohol todo lo que puedas.
  • Incorpora en tu alimentación vegetales frescos como espinacas, calabacín, pimientos, brocoli, zanahoria, calabaza. Fruta fresca como piña, arándanos, aguacate, manzana…
  • Bebe al menos 2-3 litros de agua diarios, es muy importante estar hidratado durante todo el día y no esperar a tener sensación de sed.

 

 

 

 

 

Por supuesto si consideras que estás estancado en el peso y quieres seguir unas pautas de entrenamiento y alimentación te propongo que te descargues mi plan gratuito donde encontrarás tips durante 3 días.

 

 

Dealer Plans

Si lo que buscas es un plan completo de 3 meses de pérdida de grasa con entrenamientos y alimentación puedes entrar en el siguiente enlace o si quieres saber más acerca de mi programa de pérdida de grasa 21/90 puedes enviarme un email a info@thehealthdealer.com

 

 

Dealer Plans

 

www.thehealthdealer.com 

Facebook: https://www.facebook.com/AitorOjedaTheDealer/

Instagram: https://www.instagram.com/aitor.ojeda/?hl=es

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar