Aitor Ojeda, personal trainer

Acepto la política de privacidad*

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar

Responsable: Aitor Ojeda Cruz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correo comerciales y mis programas de entrenamiento gratuito o de pago. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios; tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign y en Wordpress ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@thehealthdealer.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

The Dealer

Aitor Ojeda

LA AYUDA QUE NECESITAS PARA TU ENTRENAMIENTO PERSONAL

Mi nombre es Aitor Ojeda y desde siempre he estado vinculado a la práctica deportiva más variada. A pesar de participar durante mucho tiempo en deportes colectivos, siempre he sentido predilección por deportes individuales en los que poder superarme a mí mismo sin depender de otras personas. Esa filosofía de vida me ha llevado a entender muy bien los mecanismos de motivación y superación para trasladarlos a mi faceta profesional y poder transmitir a mis clientes la motivación necesaria para ayudarle a conseguir sus objetivos.

UNA VIDA DEDICADA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Desde hace 22 años he tenido la suerte de practicar diferentes modalidades deportivas, consiguiendo destacar principalmente en Vela, Aikido o Bodyboard, llevándome incluso a obtener los mayores reconocimientos y presencia en medios especializados.

Mi afición por la práctica deportiva me llevó a realizar estudios universitarios en Ciencia de la Actividad Física y el Deporte para mejorar la dimensión teórica de una pasión vocacional.

Posteriormente a mi graduación he continuado formándome y enriqueciéndome con las últimas tendencias internacionales en entrenamiento como es el de Element System o NSCA además de diferentes formaciones especializadas en materiales de entrenamiento y alimentación.

¿Entrenamos?

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar